Nutrinews

Conoce la pasta proteica de The Original Protein Bread

Conoce la pasta proteica de The Original Protein Bread

¿Conoces la pasta proteica de The Original Protein Bread? 

Sabemos que la pasta ¡es de tus comidas favoritas! Con queso, al pesto, bolognesa… Sea como sea, no puede faltar en tu menú. Y nosotros hemos querido adaptar este manjar a todos los estándares de tu dieta.

En The Original Protein Bread te ofrece la única pasta con solo 5% de Hidratos de Carbono y con un 24 % de Proteína. Estos noodles son 100% vegetales y su fuente de proteica proviene del trigo, de la soja y del arroz. Todos nuestros cereales son LIBRES de TRANSGENICOS certificado. Ten en cuenta que las proteínas son necesarias para fortalecer los músculos, los huesos y la piel. La proteína no se almacena en tu cuerpo como si lo hacen los hidratos de carbono y las grasas, se consume con la actividad diaria. 

Por eso es importante que cuentes con el aporte necesario cada día. Nosotros hemos contemplado, como ya has visto, varios tipos de proteínas vegetales en nuestra mezcla. De esta forma logramos un conjunto completo para que nuestra pasta proteica se convierta en una buena fuente de aminoácidos.

Y ademas con un alto contenido en fibra

El combo aporte de proteína con bajo carbohidrato se completa con un aporte alto de fibras.

Nuestra pasta contiene 8,7 g de fibra por cada 100 g de producto. 

Todas estas cualidades sumadas a una salsa cuidada en valores te dará la receta perfecta para mantener tu dieta KETO

Con un sabor excelente y una textura inmejorable, la pasta proteica de The Original Protein Bread se convertirá en un imprescindible en tu dieta.