Nutrinews

Descubre las mezclas proteicas de The Original Protein Bread

Descubre las mezclas proteicas de The Original Protein Bread

Hoy, te presentamos las mezclas proteicas que recientemente hemos incorporado en nuestra tienda online. Prepara tu pan, tu pizza y tus crackers en casa y, además de disfrutar del delicioso resultado, ¡pasarás un rato entretenido en la cocina!

¿Te animas a descubrir nuestras mezclas proteicas?

Pan, pizza, crackers… ¿cuál prefieres? ¡Sigue leyendo!

Prepara tu pan de proteínas en casa

Un 85 % menos de carbohidratos, un 28 % de proteínas vegetales y un 15 % de fibra. ¿Qué más puedes pedir? ¡Disfrutarlo recién hecho cada día! Y por eso ahora te traemos el mix para que puedas prepararlo tú mismo en casa.

Ten en cuenta que el tiempo de amasado dependerá de la estructura de la masa, así que lee bien las instrucciones antes de empezar. ¡Te encantará!

Tarde de cocina, noche de pizza

Un 100 % más de proteínas y solo la mitad de carbohidratos que una pizza normal, además de un alto contenido en fibra. ¿Te animas a preparar tu pizza en casa? Elige tus ingredientes favoritos y ¡a cocinar! La pizza admite un sinfín de posibilidades, y eso nos encanta.

Como verás en las instrucciones, el proceso es muy fácil y conseguirás una receta saludable, baja en carbohidratos y deliciosa.

Disfruta de un snack casero y saludable

Un snack alto en proteínas vegetales y con menos de hidratos de carbono que otros crackers: picar entre horas no es incompatible con una alimentación saludable.

Ahora, siguiendo unas sencillas instrucciones, puedes tener tus crujientes crackers listos al momento.


¿Con qué receta vas a empezar? ¡Descubre nuestras mezclas proteicas!