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Propósitos 2020, ¡Este es tu año!

Propósitos 2020, ¡Este es tu año!

Nº 1 Duerme 8 horas al día

El descanso es importante para un buen rendimiento

Nº 2 Cuida tu alimentación

Los alimentos que ingerimos también influyen en nuestra salud física y mental. 

Nº 3 Haz ejercicio regularmente

La vida activa no es solo ir la gym, dar un paseo de media hora cada día también puede formar parte de tu rutina diaria

Nº 4 Acaba con el estrés

Es importante además de cuidarse, escuchar a nuestro cuerpo. La meditación o ejercicios de relajación pueden ayudarte.

Nº 5 Organiza tu tiempo

Optimiza tu tiempo, aprende a priorizar y sacar tiempo diario para ti. Para el 2020 el objetivo eres tú.

Nº 6  Relaciones sociales

Pasa más tiempo con la familia y amigos

Nº 7 Cocina más en casa

La comida casera resulta más saludable puesto que podemos controlar mejor los ingredientes y las cantidades que ingerimos y, además, es más económica.

Nª 8 Lee más

Entrenar el cerebro también puede formar parte de tu entrenamiento diario. Leer hace que aumente la concentración y memoria y ayuda a reducir el estrés. ¡Doble beneficio!

Nº 9 Disfruta de la naturaleza

El contacto con la naturaleza nos ayuda a conectar con nosotros mismo, relajarnos y recargar pilas.

Nº 10 Bebe mucha agua

Beber agua es fundamental para mantener un buen rendimiento físico y mental. Los expertos suelen recomendar beber 2 litros de agua al día