INGREDIENTES
- 6 rebanadas de pan de proteínas de The Original Protein bread
- 1 vaso de bebida vegetal de Avena
- 1 rama de canela
- 1 limón
- 1 huevo
- 1 cucharada de canela en polvo (al gusto)
- 1 cdta de Stevia
PREPARACIÓN
Cogemos el limón y lo pelamos. Reservamos la piel.
En una cazuela vertemos la bebida vegetal y la canela en trozos para que coja más sabor. Añadimos también la piel del limón. Ponemos la cazuela a fuego lento y removemos lentamente hasta que hierva la bebida vegetal.
Mientras la bebida vegetal está en el fuego, cogemos el huevo y lo batimos bien en un plato hasta que quede bien mezclada la yema con la clara.
Una vez ha hervido la bebida vegetal, la colamos para separarla del limón y de la canela en rama, en un recipiente donde después podamos empapar las rebanadas.
Preparamos una bandeja de horno y le ponemos en la base papel para hornear.
Cogemos una rebanada de pan, con una espátula la empapamos bien por ambos lados, en la bebida vegetal, previamente colada. A continuación, la empapamos con el huevo batido, también por ambos lados. Y con la ayuda de la espátula la colocamos en la bandeja para el horno. Repetir con las otras rebanadas.
Precalentar 5 minutos el horno a 180º. Colocar la bandeja en la zona media y dejar entre 15 y 20 minutos en el horno. Vigilar que las torrijas no se quemen, cada horno es un mundo, y habrá que vigilar el tiempo.
Sacar la bandeja del horno, con una espátula colocar las torrijas en un plato, añadir la Stevia y la canela en polvo al gusto y ¡Listas para servir!