En el año 2015 empezamos nuestro camino en el mundo de la panadería. Muy pronto descubrimos una necesidad en este sector.

El cliente nos pedía, cada vez más, productos bajos en carbohidratos, proteínas e incluso sin azúcar.

A pesar de sentir que íbamos contra la marea, decidimos dar respuesta a esta necesidad.

Por qué somos así, somos soñadores y el mundo es de los imaginan y consiguen aquello que, a priori, no parece posible.

Nos pusimos la premisa de utilizar ingredientes de la más alta calidad, no transgénicos y hacer que tenga el mejor sabor y el carbohidrato más bajo posible.

RIETMANN, LOS ORÍGENES

Rietmann, los orígenes

Theodor Rietmann GmbH, con sede en Saarlouis en Alemania desde 1967, se especializa en el diseño de mezclas para las industrias de pan, pastelería y refrigerios.

La compañía, creada por el padre del Sr. Rietmann, actualmente es administrada por sus dos hijos, Thomas y Stefan.

En 2000, la compañía se posicionó claramente en temas de salud pública al crear productos destinados a personas con sobrepeso, obesidad y diabetes.

Además de las premezclas clásicas, RIETMANN destaca sobre todo por las mezclas de materias primas a medida para el sector de los productos horneados.

Tanto si se trata de pan artesanal o deliciosa bollería: los amplios conocimientos combinados con la tecnología más avanzada brindan innovaciones en el sector de la panadería y alimentación.

¡Encuentra hoy en nuestra tienda online The Original Protein Bread la calidad y la excelencia nutricional de los productos Rietmann!